El presidente de Estados Unidos salió del hospital Walter Reed a bordo de su camioneta y portando cubrebocas para saludar a sus seguidores.
Regeneración, 4 de octubre del 2020.El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió del hospital militar de Walter Reed, donde se encuentra internado después de dar positivo a la Covid-19.
El mandatario estadounidense salió a bordo de su camioneta con cubrebocas aún con el virus SARS-COV-2, para saludar a sus simpatizantes quienes se encuentran a las afueras del hospital para mostrarle su apoyo.
En una caravana de camionetas con integrantes del Servicio Secreto, saludo a sus seguidores desde la parte trasera del vehículo.
Antes de salir del hospital, el mandatario norteamericano compartió un vídeo a través de su cuenta de Twitter, donde indicó que daría “una pequeña visita sorpresa”.
Así mismo, en la red social agradeció las muestras de apoyo de sus simpatizantes por estar afuera del hospital.
“Realmente aprecio a todos los fanáticos y seguidores fuera del hospital. ¡El hecho es que realmente aman a nuestro país y están viendo cómo lo HACEMOS MÁS GRANDE QUE NUNCA ANTES!”.
Cabe recordar que Trump y su esposa Melania fueron diagnosticados con la Covid-19 el 2 de octubre pasado. Y apenas un día después el mandatario fue trasladado al hospital Walter Reed porqué presentó fiebre alta y problemas respiratorios.
De acuerdo a los médicos que se hacen cargo del presidente estadounidense, podría ser dado de alta el próximo lunes.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 4, 2020