Tunden en redes a Lilly Téllez por comentario de odio a López-Gatell

La senadora Lilly Téllez publicó un tuit donde señaló a Hugo López-Gatell como el ser más despreciable, por esta razón, le llovieron críticas

La senadora declaró que Hugo López-Gatell es el «más despreciable por los mexicanos»

Regeneración, 26 de marzo de 2021. La senadora panista Lilly Téllez volvió a ser blanco de críticas por comentario sobre el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud; Hugo López-Gatell.

La también periodista fue criticada por los internautas por llamar a López-Gatell como «el sujeto más despreciable y despreciado por los mexicanos».

El contexto radica en que el 25 de este mes se informó que México ya rebasó los 200 mil muertos por Covid-19.

Debido a las terribles cifras, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), se lanzó contra la 4T, acusando que es culpa del gobierno que las cifras de contagios y muertos por coronavirus se eleven.

«La 4T pasa a la historia por poner a México en el PRIMER LUGAR MUNDIAL de tasa de letalidad COVID» apuntó Lilly Téllez en su cuenta de Twitter.

La respuesta de los usuarios hacia Lilly Téllez

El comentario de Lilly Téllez causó que los internautas le devolvieran críticas en su contra. Esto sucedió porque le recordaron que ella en su momento formó parte del partido Morena.

Algunos usuarios manifestaron su enojo y defendieron el trabajo que ha realizado el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Otros argumentaron que la panista comenta y señala al gobierno sin sustento, además aprovecharon para pedirle que demuestre con acciones que su trabajo es óptimo.

https://twitter.com/_RogerWarrior/status/1375454721696145411

Sobre la situación de la pandemia, algunos usuarios añadieron que no es culpa del gobierno, sino de la forma de vida de los mexicanos.

https://twitter.com/Alberto67203950/status/1375454975522975751

Finalmente, un grupo de internautas sólo criticaron la forma en la que Lilly Téllez se dirigió a Hugo López-Gatell, además le mencionaron que debe informarse antes de dar a conocer su punto de vista.