El victimario trabajaba en un albergue para menores inmigrantes en Arizona. Desde 2016, 2017 ya había denuncias en su contra
Regeneración, 2 de febrero del 2019. A 19 años de prisión fue sentenciado un extrabajador de un albergue para menores inmigrantes en Arizona, por abusar sexualmente de siete adolescentes que se alojaban en este lugar.
El victimario de nombre Levian D. Pacheco, quien era portador de VIH, además de cumplir la sentencia tras las rejas por 19 años, será supervisado de por vida.
Cabe mencionar, que con anterioridad este sujeto ya había sido condenado por otros siete casos de abuso sexual, de los cuales pagará 25 años de condena.
Al respecto, el juez Steven P. Logan ordenó que las sentencias se conjunten y sean consecutivas.
Dichos cargos fueron probatorios entre agosto de 2016 y julio de 2017, fechas en las que ocurrieron dichas agresiones sexuales en la Casa Kokopelli Southwest Key Facilit, en Arizona.
Al inicio, el caso fue reportado al Departamento de la Policía de Mesa, pero tras su gravedad, la investigación llegó al nivel federal, es decir por el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.