Una mosca se posó por varios minutos en el cabello de Mike Pence, durante su debate con Kamala Harris, lo que hizo estallar las redes sociales
Regeneración, 8 de octubre de 2020. Durante el debate por la Vicepresidencia de Estados Unidos, entre Kamala Harris y Mike Pence, una mosca se posó por varios minutos en el cabello del republicano, lo que hizo que en redes sociales comenzaron a compartir memes.
Apenas dos minutos y tres segundos, según contabilizó el diario The New York Times, bastaron para que la imagen de la mosca sobre el cabello blanco de Pence hiciera estallar las redes.
Por lo que empezaron a circular fotografías desde todos los ángulos del insecto se difundieron en la popular red social y hasta el aspirante demócrata a la Casa Blanca, el exvicepresidente Joe Biden, se sumó a la ola, al publicar una imagen suya con un matamoscas en la mano.
«Contribuye con $5 para ayudar a que esta campaña vuele», escribió (haciendo un juego de palabras con ‘fly’, que significa ‘volar’, pero también ‘mosca’) el demócrata, cuyo equipo aprovechó el momento para publicar un tuit con la imagen de un matamoscas y la leyenda: «Ahuyenta moscas y mentiras».
Pitch in $5 to help this campaign fly. https://t.co/CqHAId0j8t pic.twitter.com/NbkPl0a8HV
— Joe Biden (@JoeBiden) October 8, 2020
Los internautas dejaron ver su ingenio y uno de los usuarios de Twitter publicó,: «¡¡¡Y la ganadora del debate vicepresidencial es… la mosca!!!».
Pitch in $5 to help this campaign fly. https://t.co/CqHAId0j8t pic.twitter.com/NbkPl0a8HV
— Joe Biden (@JoeBiden) October 8, 2020
«Mijo, creo que Pinche Pence tiene una mosca en su cabeza..- Mi papá viendo el debate mientras hablaba por teléfono conmigo», escribió otro usuario.
Mike Pence has abruptly canceled plans to vote in Indianapolis.
Maybe he didn’t wanna FLY?
— BrooklynDad_Defiant! (@mmpadellan) October 8, 2020
Pence’s fly memes getting me through the day pic.twitter.com/hKd84mE1Jd
— Tom DeVoe Mentalist (@tomthementalist) October 8, 2020
El debate de este miércoles tuvo lugar en un auditorio de la Universidad de Utah y estuvo moderado por Susan Page, periodista del diario USA Today.