Únete para salvar Cabo Pulmo

Más de 9 mil personas ya han enviado una petición a la empresa española Hansa Urbana para que se desista de la construcción del megaproyecto turístico Cabo Cortés, que pretende desarrollar con apoyo de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM).

El complejo turístico estaría ubicado en México, al lado de la comunidad de Cabo Pulmo y del Parque Nacional Marino de Cabo Pulmo, donde está el arrecife de coral más rico en diversidad de todo el Golfo de California, produciendo daños irreversibles a ese ecosistema, que forma parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad de acuerdo con la UNESCO.

Por su riqueza biológica y por la gente que lo ha protegido por años en beneficio de la humanidad, participa y defendamos juntos Cabo Pulmo.
Ayúdanos a exigirles a Hansa Urbana y a la CAM que no sigan adelante con este proyecto depredador y que no destruyan el arrecife de Cabo Pulmo, en Baja California Sur, México.

Ciberactúa, si tienes cuenta en Twitter puedes pedir directamente a la CAM que apoye el #turismosostenible dirigiéndote a @CAM. ¡Colabora con nosotr@s difundiendo el mensaje!

Si deseas participar en esta ciberacción, haz click aquí:

Actúa

Greenpeace México