El padre cargaba al bebé de dos meses cuando bajando del camión. El chofer reanudó la marcha del vehículo de manera brusca, por lo que el bebé se golpeó en la cabeza y perdió la vida
Regeneración, 6 de mayo de 2018.- Vecinos del pueblo de Parres, de la delegación Tlalpan bloquearon la carretera federal México-Cuernavaca en protesta por la muerte de un bebé causada por la negligencia del conductor de autobús de pasajeros.
El bloqueo inició en la madrugada de este lunes en el kilómetro 38 + 500 de la autopista, informa Proceso.
Un comunicado de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México refiere el reporte de policías preventivos, de acuerdo con éste, el padre cargaba al menor de dos meses pero cuando estaba bajando del camión, en el cruce de las calles Carretera Federal Libre a Cuernavaca Kilometro 39 e Hidalgo, el chofer reanudó la marcha del vehículo de manera brusca, el bebé se golpeó en la cabeza y perdió la vida.
Usuarios del vehículo, molestos, intentaron golpear al conductor, pero las autoridades intervinieron de inmediato y lo llevaron al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan Cuatro.
Se abrió una carpeta de investigación contra el conductor por el delito de homicidio por otras causas. El Ministerio Público cuenta con 48 horas para determinar la situación legal del conductor.