Samuel Brito, el hombre de origen brasileño tuvo que abandonar la escuela debido a su situación económica pues tenía que ayudar a su familia con algunos gastos
Regeneración 26 marzo 2022. Samuel Brito, un vendedor de papas y palomitas se viralizó en redes sociales porque se graduó de la universidad a los 52 años de edad.
De acuerdo con la información, el hombre de origen brasileño tuvo que abandonar la escuela debido a su situación económica pues tenía que ayudar a su familia con algunos gastos.
Ante dicha situación comenzó a vender frituras, además, realizaba otros oficios; sin embargo, nunca se dio por vencido pues a los 40 años logró concluir la educación básica.
Este hombre también se desempeñó como recolector de basura, bolero, vendedor de paletas, fabricante y petrolero.
Según Brito, es oriundo de Panamá y siempre tuvo un fanatismo por los libros por eso quiso estudiar la carrera de Letras en Brasil.
Cabe señalar que tuvieron que pasar 12 años para que el señor Samuel Brito volviera a las aulas, pero ahora su sueño es escribir un libro en el que contará cómo consiguió llegar a la universidad.
Muchos usuarios reaccionaron ante la historia de Samuel y lo felicitaron por su esfuerzo y logros.
A través de su cuenta de Facebook, el hombre agradeció por las palabras que le enviaron las personas y se dijo muy feliz por haber terminado su carrera.
“Muchas gracias por las palabras, Dios los bendiga grandemente… No puedo seguir con los comentarios porque ya estoy trabajando y llego tarde, perdónenme”.