Video: Balacera en hotel Hyatt Ziva Riviera de Cancún; confirman 2 muertos

Video: Balacera en hotel Hyatt Ziva Riviera de Cancún; confirman 2 muertos

Esta tarde se registró una balacera en las inmediaciones del hotel Hyatt Ziva Riviera en Cancún. Tras el ataque, dos personas perdieron la vida y no hay heridos de gravedad.

Video: Balacera en hotel Hyatt Ziva Riviera de Cancún; confirman 2 muertos

Regeneración, 4 de noviembre del 2021. Esta tarde ocho sujetos armados ingresaron a la zona de playa del hotel Hyatt Ziva Riviera en el municipio de Puerto Morelos, Cancún, y asesinaron a dos hombres, de acuerdo con la Secretaría Estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo.

De acuerdo con los primeros reportes, los hombres a los que les quitaron la vida eran narcomenudistas.

Además, la dependencia informó que no hay turistas lesionados de gravedad, ni secuestrados y se presume que los agresores huyeron en una lancha.

LEER MÁS:  Balacera en Río Ebro, colonia Cuauhtémoc, CDMX; esto se sabe

¿Cómo fue el ataque?

Un turista, identificado como Mike Sington, compartió en su cuenta de Twitter varios videos. Asimismo, detalló que el personal del hotel les pidió a huéspedes y a empleados que se agacharán, tras las detonaciones.

Sington indicó que se refugiaron en habitaciones que se ubican atrás de las cocinas del Hyatt y permanecieron escondidos un rato.

Posteriormente llevaron a empleados y turistas al lobby del hotel, donde muchos se abrazaron y lloraron.

Algunos turistas le dijeron a Sington que presenciaron el ataque porque se encontraban en la playa y vieron que un sujeto armado abrió fuego.

LEER MÁS:  Balacera en Río Ebro, colonia Cuauhtémoc, CDMX; esto se sabe

El personal del hotel acompañó a los visitantes a sus habitaciones, los organizaron en grupos pequeños de acuerdo con su número de edificio.