La mujer y su novio se anunciaron en internet para mantener relaciones sexuales. La persona que respondió al anunció decapitó al joven y ahorcó a la mujer de 18 años.
Regeneración, 05 de noviembre 2016.- La policía de Wyoming, Michigan, Estados Unidos dio a conocer una grabación relacionada con el asesinato de Brooke Slocum de 18 años y su novio Chales Oppenner de 25, ocurrido en julio de 2014.
En las imágenes se ve a Brady Oestrike conocido como “El asesino de Craiglist” colgar cuerdas en el techo de un sótano y caminar con un látigo, cadenas y un candado.
Medios locales informaron que Oestrike conoció a la pareja a través de una página de anuncios en la que Slocum y Oppenneer buscaban personas para mantener relaciones sexuales. La investigación, señala que los novios recibirían un pago después de que el hombre se acostara con la mujer embarazada.
Oestrike preparó un sistema de poleas en el sótano y colocó ropa femenina en el piso del lugar antes de la llegada de la pareja.
Los restos de la joven fueron localizados el 16 de julio de 2014 en el parque Gezon. La policía informó que su pareja fue decapitada y un día después Oestrike utilizó un cable para matar a la mujer y luego se suicidó con un tiro en la cabeza.
Con información de Excélsior.