Video: Peatón evita morir aplastado por un espectacular en Chihuahua

Un hombre logró ponerse a salvo antes de que un espectacular le cayera encima a causa de las fuertes ráfagas de viento

Un sujeto logró ponerse a salvo gracias al aviso de un automovilista

Regeneración, 22 de febrero de 2022. Las redes sociales siguen siendo el espacio donde los internautas tienen la opción de compartir momentos impactantes desde cualquier lugar.

Tal es el caso del momento exacto en que un espectacular que estaba instalado en la ciudad de Chihuahua se derrumbó a causa de las fuertes ráfagas de viento en la región.

En redes sociales comenzó a circular un video donde se logró captar la fuerza de la naturaleza tras derribar un espectacular que estaba ubicado en Tejas Terracota sobre la carretera Cuauhtémoc, según informaron los usuarios.

LEER MÁS:  En Mapimí localizan 3 cuerpos en camioneta con placas de Guanajuato

Por otra parte, en las imágenes se pudo observar que no hubo heridos tras la caída del espectacular, sin embargo, el hecho preocupó a la población de Chihuahua porque un hombre logró escapar del incidente.

Hombre logra salvarse de la caída de un espectacular

La grabación que circula en redes sociales mostró el momento en que el espectacular que estaba sobre la carretera terminó cayéndose.

Sin embargo, eso no fue todo ya que antes de la caída, había un hombre muy cerca de la zona, por lo que el caso estuvo a nada de terminar mal.

Durante el video, el conductor de un auto que estaba grabando cómo se tambaleaba el espectacular vio que había una persona y un par de construcciones a la altura del mismo.

LEER MÁS:  Fuerte operativo tras el colapso de un helicóptero en la Presa de Chihuahua

Como consecuencia, el conductor utilizó su claxon para avisarle al peatón que corriera antes de que el espectacular lo alcanzara.

Ante el aviso, el hombre logró ponerse a salvo del espectacular, por lo que el video se viralizó en redes sociales tras los comentarios de asombro.

“Gracias a Dios toco el claxon”, “Qué peligro”, “Apenas y le respondieron las piernas, que bueno que no lo tocó”, “aplastó dos casas”, fueron algunos comentarios.