«Viudo negro» drogaba y robaba a sus víctimas; cae en su propia trampa

El «viudo negro» fue capturado en el barrio de Belgrano luego de que sus víctimas de organizaran por WhatsApp con la Policía

Regeneración, 9 de diciembre de 2018.– Un hombre apodado el “viudo negro”, quien se dedicaba a drogar y robar a sus víctimas, fue detenido por las autoridades, luego de que sus víctimas le tendieran una trampa.

Fueron sus víctimas las que lo hicieron caer en la trampa. Y lo capturaron con su propio modus operandi: crearon un perfil falso en una red social, el sospechoso picó y acordaron una cita en Núñez. Cuando llegó, lo atraparon y llamaron a la Policía.

Así se podría resumir el fin del viudo negro que engañaba a sus víctimas, los drogaba y luego les desvalijaba la casa. Lo acusan de, al menos, seis robos.

La emboscada fue organizada por WhatsApp y ocurrió en Arias, donde lo atraparon y llamaron a la Policía.

LEER MÁS:  Atoran a Señor Invasor e hijo con 12 toneladas de autopartes en Iztacalco

Fuentes policiales informaron que, cuando llegaron al lugar, «se encontraron con tres hombres que forcejeaban, uno de los cuales había realizado la denuncia».

Entre los tres hombres que retenían al viudo negro estaban un argentino y un brasilero, quienes habían sido sus víctimas.

El ladrón tiene 25 años, se llama Ezequiel y los había contactado por la red social «Hornet» para pactar un encuentro en la casa las víctimas. Durante la cita, según la denuncia, el viudo negro los drogaba para luego robarles y escapar.

Las víctimas rastraron casos desde mayo pasado y por eso se organizaron por Whatsapp. Crearon un perfil falso en «Hornet» para pactar un nuevo encuentro ficticio con el viudo negro y entonces poder detenerlo.

LEER MÁS:  Atoran a Señor Invasor e hijo con 12 toneladas de autopartes en Iztacalco

Es más, en la causa «se incorporó un video con imágenes de las cámaras de seguridad de un edificio donde residía una de los damnificados, y en las que se puede observar el arribo del ladrón acompañado por la víctima, y luego la huida con una valija en la que, probablemente, cargaba lo robado».

El acusado quedó alojado en la Alcaidía N°7, a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 52 porteño.