Dos jóvenes youtubers transmitieron en vivo como fueron enterrados por 24 horas con el objetivo de ganar suscriptores en su canal de Youtube
Regeneración 1 de julio de 2017.– Jay Swingler y Romell Henry, son dos jóvenes de nacionalidad britanica que decidieron construir un ataúd improvisado y enterrarse durante 24 horas para ganar seguidores en su canal de Youtube llamado TGFbro.
Con ayuda de una retroexcavadora, realizaron una zanja en el patio trasero y a través de una trasmisión en vivo se pudo observar como este par de jóvenes realizaron llamadas telefónicas a sus familiares y amigos para informarles sobre su hazaña y relatar el estado en que se encontraban, aunque la mayoría del tiempo hicieron énfasis que era una “experiencia aterradora”.
Jay y Romell pudieron sobrevivir gracias a la creación de suministros de oxígeno, proveyéndose de alimentos y bebida para tolerar sin daños a su salud durante ese lapso de tiempo.
Ambos fueron capaces incluso de tuitear desde su entierro describiendo la experiencia. «Mi nalga derecha empieza a acalambrarse», escribió en una oportunidad Rommel.
No obstante, ante este hecho inusual muchos de sus seguidores criticaron a los jóvenes por haber arriesgado su integridad física y haber mostrado una falta de respeto hacia las personas que han perdido la vida.
A pesar que la transmisión alcanzó más de 2 millones de vista y 124.000 ‘me gusta’, fue retirado de la red por las constantes denuncias de usuarios.
Con información de: RT