Youtubers se entierran por 24 horas para ganar seguidores

Dos jóvenes youtubers transmitieron en vivo como fueron enterrados por 24 horas con el objetivo de ganar suscriptores en su canal de Youtube

Regeneración 1 de julio de 2017.– Jay Swingler y Romell Henry, son dos jóvenes de nacionalidad britanica que decidieron construir un ataúd improvisado y enterrarse durante 24 horas para ganar seguidores en su canal de Youtube llamado TGFbro.

Con ayuda de una retroexcavadora, realizaron una zanja en el patio trasero y a través de una trasmisión en vivo se pudo observar como este par de jóvenes realizaron llamadas telefónicas a sus familiares y amigos para informarles sobre su hazaña y relatar el estado en que se encontraban, aunque la mayoría del tiempo hicieron énfasis que era una “experiencia aterradora”.

Jay y Romell pudieron sobrevivir gracias a la creación de suministros de oxígeno, proveyéndose de alimentos y bebida para tolerar sin daños a su salud durante ese lapso de tiempo.

Ambos fueron capaces incluso de tuitear desde su entierro describiendo la experiencia. «Mi nalga derecha empieza a acalambrarse», escribió en una oportunidad Rommel.

No obstante, ante este hecho inusual muchos de sus seguidores criticaron a los jóvenes por haber arriesgado su integridad física y haber mostrado una falta de respeto hacia las personas que han perdido la vida.

A pesar que la transmisión alcanzó más de 2 millones de vista y 124.000 ‘me gusta’, fue retirado de la red por las constantes denuncias de usuarios.

Con información de: RT