En el día del maestro, el gobierno de Veracruz organizó un evento al que Miguel Ángel Yunes llegó cuatro horas tarde, lo que provocó la molestia de los profesores.
Regeneración, 15 de mayo de 2017.- En el festejo del Día del Maestro, cientos de maestros recibieron con rechiflas al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, en el Velódromo de Xalapa.
Si bien los maestros reconocieron que se les ha pagado en tiempo y forma, el mandatario llegó con cuatro horas de retraso al evento.
Durante su discurso, Yunes Linares dijo que en lugar de hacer un evento fastuoso con rifas de electrodomésticos y otros aparatos, ha tratado de mejorar las condiciones de los maestros.
“Yo sé que las maestras y maestros merecen más. Aquí mismo, al llegar, varios maestras y maestros me reclamaron que una ceremonia como ésta debía ser grandiosa, con mucho más recursos materiales. Desafortunadamente lo entiendo perfectamente bien, pero yo les quiero pedir que piensen que a cambio de posibilidades materiales tienen todo el reconocimiento desde lo más profundo de mi corazón, tienen todo mi apoyo”.