AMLO advierte inicio de guerra sucia contra Morena

“Se reunieron en diciembre, en Cd de México, Salinas, Calderón, Yunes Linares y Moreno Valle”, para iniciar una campaña de guerra sucia, dijo AMLO

 

 

Regeneración, 7 de enero de 2017.- Durante una de sus giras, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, advirtió del inicio de una campaña de guerra sucia contra su partido.

Destacó, como el inicio de dicha campaña, una reunión que tuvieron el expresidente Carlos Salinas, el también expresidente Felipe Calderón, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle.

LEER MÁS:  Con excepción de Morena, diputados imponen nuevo gasolinazo para 2018

“Se reunieron en diciembre, en la Ciudad de México, Salinas con Calderón, Yunes Linares, gobernador de Veracruz y Moreno Valle, gobernador de Puebla”, dijo AMLO, y explicó los motivos de esta reunión.

“¿Cuál es el plan?”, preguntó, “enfrentarnos con guerra sucia. No les interesa cuestionar a Peña por lo que está haciendo, lo que les preocupa es que Morena está creciendo”, denunció.

Mencionó los más recientes mensajes que Calderón ha publicado en su cuenta de Twitter. “Calderón dice que detrás de los saqueos a comercios está Morena. Es parte del plan que tienen; desprestigiar a nuestro movimiento”.

LEER MÁS:  AMLO en la FIL del Zócalo (VIDEO)

Posteriormente enumeró los intereses detrás de cada uno de ellos.

“Calderón quiere dejar a su esposa como candidata a la presidencia”, acusó, refiriéndose a Margarita Zavala.

Por su parte, “Yunes Linares, como hay elecciones también el 2018, quiere dejar a su hijo” y, de manera similar “Moreno Valle quiere dejar a su esposa”.

“Tenemos que enfrentarlos sin caer en la trampa de la violencia” concluyó.

Comentar con facebook