Corren a Margarita Zavala y le gritan asesina en San Luis Potosí

Un grupo de ciudadanos corrió esta tarde a Margarita Zavala del monumento a Salvador Nava en San Luis Potosí, donde pretendía colocar una ofrenda floral. ‘Asesina, asesina’, le gritaron.  

Síguenos en Redes

                                                                                instagram-48 twitter-48youtube-48

   Regeneración, 9 de junio del 2017.-Un grupo de ciudadanos arruinaron el evento de la aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala en San Luis Potosí.

Margarita tenía previsto realizar su primer evento en el centro de las Artes, pero fue cancelado debido a la presencia de manifestantes. También en el Monumento a Salvador Nava, decenas de manifestantes del movimiento navista protestaron contra la esposa de Felipe Calderón.

Los panistas que preparaban la llegada de la aspirante presidencial intentaron sin éxito desplegarse enfrente de los manifestantes, para que no se vieran las muestras de inconformidad, y así, acompañados por músicos ataviados con playeras patrocinadas por Gatorade, esperaron la llegada de Margarita Zavala, quien se bajó de su camión cuadras más atrás y caminó hasta el monumento.

Hubo un momento de tensión cuando se acercó a dejar un arreglo floral pero los navistas no la dejaron y la esposa de Felipe Calderón se retiró molesta.

A su paso, los navistas gritaban “¡ABC no se olvida!” y los organizadores pedían a los panistas que se gritara “Margarita, Margarita”.

La explicación de las muestras de protesta la dieron los navistas con un manifiesto que repartieron, en el que se lee:

El doctor Salvador Nava Martínez representa para nuestra historia la dignidad ciudadana de los mexicanos libres en su lucha por la democracia, una dignidad y un legado que el día de hoy pretende pisotear Margarita Zavala de Calderón.

La señora Zavala y su marido, Felipe Calderón, de triste memoria, representan la antítesis de la lucha por la democracia. Ambos personajes han sido cómplices y consortes en las maniobras más envilecedoras del esfuerzo ciudadano por la democratización de México. Ambos han sumergido al país en un profundo precipicio de odio, violencia y corrupción debido a su enloquecida y enfermiza ambición de poder.

La señora Zavala pretende utilizar el legado del doctor Nava para construirse una imagen artificial de demócrata, pero sobre todo, para practicar lo que ella, su marido y el Partido Acción Nacional han practicado todo el tiempo: la simulación, el engaño y la traición.

Ciudadanos Demócratas de San Luis Potosí.