A través de las redes sociales, la cantante informó que recibió el riñón como parte de su tratamiento contra el lupus, lo que la mantuvo fuera de los escenarios.
Regeneración, 14 de septiembre de 2017.- Luego de meses que sucedió, Selena Gómez compartió que como parte de su tratamiento contra el Lupus, recibió un trasplante de riñón de su mejor amiga, Francia Raisa.
La cantante reveló que su mejor amiga, la actriz estadounidense Francia Raisa, de origen hondureño y mexicano, le donó uno de sus riñones y le agradeció.
«No hay palabras que puedan describir lo agradecida que estoy con mi amiga Francia Raisa por lo que ha hecho por mí «, escribió.
«Me dio el regalo más importante y se sacrificó al donarme un riñón. Me siento increíblemente afortunada. Te quiero mucho, hermana».
Según Gómez, esta es la razón por la que aunque sacó un nuevo sencillo, ItAin’t Me, no logró hacer promoción del mismo.
En tanto, Raisa es una actriz que se dio a conocer por su participación en Bring It On: All or Nothing, donde da vida a Leti una animadora latina. También es embajadora de Unlikely Heroes, una iniciativa que pretende concienciar sobre la trata de personas.
Ambas artistas se hicieron amigas luego de participar en el videoclip de la canción Everybody knows, que salió a la luz en 2013, de Dustin Tavella. Tanto Raisa como Gomez han usado sus redes sociales para presumir su amistad.