Por lo menos dos personas murieron y varios fueron heridos en un tiroteo en la ciudad del sur de California.
Regeneración, 29 de diciembre de 2017.- Al menos una persona murió y varias personas resultaron heridas luego de que un hombre abriera fuego en un despacho de abogados en Long Beach.
De acuerdo con periódicos locales, el hombre era un ex empleado del despacho, quien tras disparar hacia las personas, se quitó la vida.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 14:25 horas en el número 300 de la calle de San Antonio Drive, en la esquina con Long Beach Boulevard.
Uno de los heridos se trasladó por sus propios medios al hospital para ser atendida antes de que fuerzas de seguridad arribaran a la zona del incidente.
A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Long Beach, Robert García señaló que el lesionado se encuentra en situación estable. “Nuestros pensamientos están con las víctimas y con sus familias”, añadió el alcalde.
Un video que circula por la Red recoge el momento en que numerosas personas salen corriendo de un edificio y alertan del tiroteo que se registra en el interior.
Apparently there is mass shooting inside the building. Saw 3 people rushing outside screaming “shooting inside”. Police blocked the area. Shooter still inside. Nothing is clear yet. #LongBeach #California #shooting pic.twitter.com/WQ4X878GCn
— Basileus Zeno (@BasileusZeno) 29 de diciembre de 2017