Los restos fueron hallados en la entrada a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Nezahualcóyotl
Regeneración, 17 de enero de 2018.- Un vehículo en movimiento arrojó el cuerpo de una mujer frente a una iglesia de la Colonia Campestre Aragón, en Nezahualcóyotl, Estado de México.
De acuerdo con reportes de la Policía municipal, el cadáver, aún sin identificar, fue localizado la noche de este martes en la entrada a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la esquina de Avenida 2 y calle 17.
Los restos de la mujer, de entre 35 y 40 años de edad, presentaban diversos golpes en el rostro, así como la ropa desgarrada, por lo que las autoridades investigan si la víctima sufrió de violencia sexual, así lo informa la agencia Reforma.
Testigos que se encontraban en el lugar, señalaron que observaron el momento en el que el cadáver fue lanzado desde un vehículo sospechoso, el cual disminuyó su velocidad al pasar por el recinto religioso.
Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió al lugar para iniciar con los peritajes correspondientes y determinar el móvil del homicidio.