Cabe resaltar que debido a la llegada de la pandemia de Covid-19 el uso del cubrebocas se volvió obligatorio en todos los lugares públicos
Regeneración 5 enero 2022. Una mujer olvidó su cubrebocas y para poder entrar a una heladería se quitó su vestido para tapar su boca y dejó sorprendida a todos los presentes.
Cabe resaltar que debido a la llegada de la pandemia de Covid-19 el uso del cubrebocas se volvió obligatorio en todos los lugares públicos.
Sin embargo, muchas personas lo olvidan o se rehusan a usarlo.
Tal fue el caso de una mujer que entró a una heladería y tuvo que ingeniárselas para respetar la medida impuesta.
Mediante redes sociales se compartió el video de la mujer que se quitó su vestido y se lo amarró como si fuera cubrebocas.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en un local de Godoy Cruz en Argentina.
El video de la mujer lo captaron las cámaras de seguridad del lugar y de inmediato se viralizó en redes sociales.
Según medios locales la mujer entró al establecimiento sin cubrebocas por lo que el personal le indicó que si no lo llevaba no la atenderían.
Ante dicha situación la mujer se quitó su vestido, se quedó en ropa interior y amarró su vestido alrededor de su cara.
Argumentó que ya podían atenderla; son embargo, trascendió que la mujer no logró que el personal la dejara comprar con su cubrebocas improvisado.
Cabe señalar que en redes sociales se han dado a conocer varios casos de personas que han utilizado hasta ropa interior cuando no portan cubrebocas en lugares públicos.