Una cajera de un Burger King fue brutalmente asesinada tras ser asaltada al interior del restaurante; la policía ya busca al homicida
Regeneración, 9 de enero de 2021. Una cajera de 19 años que estaba laborando su turno en una sucursal de la cadena Burger King fue asaltada y asesinada a balazos.
La joven identificada como Kristal Bayron-Nieves fue asesinada este fin de semana luego de ser asaltada al interior de la sucursal.
El caso se registró en Manhattan, Estados Unidos, donde la joven de 19 años recibió múltiples disparos, lo cual fue notificado a las autoridades correspondientes.
De acuerdo con información de Daily Mail, al lugar llegaron paramédicos y policías de la ciudad, los cuales trasladaron a Kristal a un hospital cercano.
Las autoridades estadounidenses confirmaron que la joven estaba gravemente herida en la zona del pecho, lo cual la condujo a su muerte.
¿Cómo ocurrió el asalto en la sucursal de Burger King?
Según información de la Policía de Manhattan, el asaltante entró al restaurante de comida rápida aproximadamente a la 1 de la mañana.
Al ser una sucursal 24 horas, al interior se encontraba un cliente y el gerente de restaurante, por lo que el asaltante se dispuso a enfrentarlos.
Medios locales reportaron que el sujeto entró al Burger King, golpeó al cliente con la pistola que portaba y al gerente le dio un puñetazo en la cara.
Tras los golpes, el asaltante amagó a la cajera y le exigió que le entregara todo el efectivo que había disponible en las cajas.
Pese a que el sujeto recibió el efectivo, le disparó a Kistal Byron en varias ocasiones y se llevó una cantidad aproximada a los 100 dólares.
Finalmente, ABC News informó que la joven cajera del Burger King falleció en el nosocomio a donde fue trasladada.
Asimismo, el crimen está siendo investigado por la policía y con motivo a la búsqueda del asaltante homicida publicó un video de su apariencia.