La goliza que recibió Cruz Azul el pasado fin de semana contra el Club América ha desencadenado un sin fin de reclamos por parte de la afición que se hizo presente en La Noria.
RegeneraciónMx, 22 de agosto 2022. Los problemas para el Cruz Azul no paran y ahora, su afición que se encuentra molesta por la goleada que América le propinó por 7-0, provocó que aficionados colocaran pancartas en las que se lee “mancharon la historia y no hay perdón”, pero también otras que parecen a amenazas como “Cata y Baca. O se jubilan o los jubilamos”.
Mientras tanto, varios aficionados se congregaron para esperar la salida de los jugadores entre ellos el portero, José de Jesús Corona, quien al salir del entrenamiento, ofreció disculpas por la imagen que dejaron el pasado fin de semana en el Estadio Azteca y que no pudieron cambiar el rumbo del juego.
A todos los jugadores del Cruz Azul les tocó por igual
Mientras estos aficionados escuchaban a Corona, otros esperaban a jugadores como Julio César ‘Cata’ Domínguez, Rafael Baca o Sebastián Jurado, pero ellos salieron por otra puerta.
En tanto, a Juan Escobar le pidieron que dijera a ‘Cata’ y Baca que ya se retiren, y además de exigir jugadores que “no vengan a robar”.
¿Quién tiene la razón? ¿La afición o los jugadores del Cruz Azul?