Aficionada de CSI resuelve crimen real

Una limpiadora sevillana de llamada Carmen ayudó a resolver el asesinato de una mujer quien fue asesinada debido a la manera en que guardó la basura de la escena del crimen.

 

limpiadora-csi_PLYIMA20160426_0028_4

Regeneración 26 de abril del 2016.- Como una verdadera profesional, la fanática de la serie televisiva CSI, Carmen, quien se dedica a la limpia en Sevilla en España, guardó las pruebas de una escena del crimen.

La mujer fue asesinada en un parque sevillano, pero las autoridades definieron que se había tratado de un suicidio por la nota que se encontró, sin embargo, los exámenes de sangre determinaron que no fue suicidio pues la cantidad de farmacéuticos encontrados en su cuerpo no eran suficientes para matar a la mujer, entonces, las autoridades llamaron al encargado de limpia.

LEER MÁS:  Atoran al Coco, presunto mano derecha del Uriel de la Unión Tepito

La proeza de Carmen consistió en que cuando le tocó limpiar la escena del crimen notó que había pruebas que podrían ayudar a resolver el misterio así que guardó por separado cada muestra y luego las envolvió en una más grande, justo como la serie de televisión le había mostrado.

En concreto, la limpiadora encontró ocho pañuelos de papel y una toalla sanitaria con sangre de la mujer asesinada.

«Como soy muy aficionada al CSI, puse los restos en una bolsa aparte para no contaminar las pruebas, y me llamó la atención que la policía no las recogiera antes, porque también había restos de sangre en el banco», declaró Carmen.

Cuando la policía tuvo acceso a las pruebas, las mandaron al laboratorio y lograron vincular al asesino, un hombre de 46 años quien había sido denunciado por malos tratos a su pareja; los pañuelos desechables que Carmen guardó constituían la única prueba que lo vinculaba con el homicidio.

LEER MÁS:  Fofo Márquez rechaza juicio abreviado, podría alcanzar 48 años de cárcel

En tanto, Carmen se dice orgullosa de lo que hice y fue felicitada por la fiscal encargada del caso.

Con información de Play Ground