Alfredo Adame causó controversia tras demostrar que duerme con una pistola en su cama en caso de que alguien invada su habitación
Regeneración, 17 de febrero de 2022. El actor Alfredo Adame sigue en controversia tras la pelea callejera y múltiples declaraciones que ha dado en medios referentes al uso de las armas.
Alfredo Adame causó revuelo tras revelar que duerme con un arma como medida de protección por si alguien irrumpe en su habitación.
Esta situación se hizo pública durante el programa de Maxine Woodside, donde el actor realizó un recorrido para presumir el lugar donde vive.
Durante la grabación se alcanzó a apreciar que el actor vive en una casa de 2 mil 500 metros cuadrados, por lo que mencionó contar con extremas medidas de seguridad.
Mientras mostraba sus habitaciones al reportero, el actor no tuvo miedo, ni pena, de mostrar que cuenta con una pistola sobre su cama.
El hecho provocó tensión debido a que Alfredo Adame narró que no puede dormir sin tener el arma de fuego a la mano.
«Aquí si te das cuenta, yo tengo una pistola (…) yo duermo todas las noches con la pistola, es legal y está registrada ante la Secretaría de la Defensa Nacional»
comentó Alfredo Adame
La razón por la que Alfredo Adame duerme con una pistola
El excandidato argumentó que necesita tener un arma de fuego a su disposición en caso de que alguien intente invadir su espacio personal.
Ante el cuestionamiento, Adame afirmó que cuenta con los registros necesarios para tener la pistola en sus manos, en caso de que se sienta en peligro.
«Si alguien se mete pues me lo voy a llevar, la ley dice que si alguien se ve amenazado en su vida, propiedades e integridad, lo que sea, pues estás en tu derecho de disparar»
La habitación de Alfredo Adame cuenta con una construcción de 128 metros cuadrados, además de comodidades como una máquina para hacer ejercicio, televisor y un cuarto de baño.
Sobre el tema, algunos usuarios comentaron su apoyo al actor, mientras que otros criticaron el hecho de que Alfredo Adame duerma con un arma todas las noches.
«Pobre señor de la tercera edad debe de vivir muy mal, con tanto temor que lo que duerme mucho o poco al lado con pistola», «párele don, tranquilícese, rebaje su soberbia y altanería», «este personaje definitivamente tiene problemas mentales muy serios», «Ese tipo está demente», fueron algunos comentarios.