Asesinan a 13 personas en Veracruz; ciudadanos piden renuncia de Cuitláhuac García

Un comando armado irrumpió en una fiesta e intentó plagiar a un hombre, pero varias personas intentaron evitarlo, sin embargo, fueron asesinadas

Foto: internet

Regeneración, 20 de abril 2019. Un comando armado que irrumpió en una fiesta la noche de este viernes en el municipio de Minantitlán, Veracruz, asesinó a trece personas, entre las que había un menor de un año.
De acuerdo a testigos, los delincuentes llegaron al salón de fiestas La Potra, en la colonia Obrera, del municipio, e intentaron sustraer a un hombre de apodo «El Becky», quien se presume es el dueño del lugar.
Sin embargo, varias personas intentaron evitarlo, por lo que fueron acribillados en el lugar, resultando muertos siete hombres y cinco mujeres, así como un bebé de un año.
A través de redes sociales, autoridades han informado que tras los hechos se desplegó un operativo de Fuerzas Federales y estatales para dar con los responsables de la masacre en ese municipio.
Además, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García, prometió que no habrá impunidad, pese a que la Fiscalía de Veracruz no ha dado resultados que lleven a la detención de ningún delincuente en lo que va de la administración.


Pese a la promesa, ciudadanos se manifestaron a través de redes sociales por la renuncia del gobernador, pues señalan que tanto el Fiscal del estado, Jorge Winkler, y el gobernador se culpan uno a otro sin entregar resultados.