La madrugada de este lunes cuatro personas más perdieron la vida a causa de las graves heridas provocadas por el fuego, informó el titular de la SSA en conferencia de prensa.
Regeneración, 21 de enero. El secretario de Salud, Jorge Alcocer, actualizó el numero de víctimas que, hasta el momento ha dejado la explosión de una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), el viernes pasado, Tlahuelilpan, Hidalgo.
De acuerdo el censo hospitalario, la madrugada de este lunes cuatro personas más perdieron la vida a causa de las graves heridas provocadas por el fuego, por lo que la cifra aumentó a 89.
Sobre las personas hospitalizadas se hizo un ajuste que arrojó 51 personas internadas en distintos hospitales del Estado de México, Hidalgo y la Ciudad de México.
El día de ayer, el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó sobre el traslado de un paciente a un hospital especializado en menores quemados y la posibilidad de llevar a otros dos al mismo nosocomio ubicado el Galveston, Texas en Estados Unidos.