Los mensajes electrónicos publicados por Wikileaks revelan el desprecio de Hillary Clinton por la comunidad latina
Regeneración, 13 de octubre del 2016.-En uno de los emails filtrados por Wikileaks, su jefe de campaña, John Podesta, le recomendó durante las primarias el año pasado que «cortejara a latinos necesitados».
Estos mensajes dejan entre dicho la falsa simpatía de la candidata demócrata por los migrantes. Hillary Clinton se presenta en su campaña como una mujer del pueblo, como una guerrera de la clase media.
Sin embargo, esas afirmaciones no valen nada, luego de que el contenido de los últimos correos electrónicos del jefe de campaña del Partido Demócrata John Podesta filtrados por WikiLeaks evidenciaran lo contrario.
Pone al descubierto el desprecio que tienen los principales miembros del equipo de campaña demócrata hacia los católicos y otros grupos sociales estadounidenses.
El círculo cercano a Clinton se mofa de los católicos, a quienes tilda de «farsantes» y asegura que optarían por esa religión únicamente porque «ser evangélico es socialmente desagradable».
No obstante, el equipo de campaña demócrata sugiere que de todas formas, vale la pena cortejar e interactuar con los católicos porque se trata por lo general de un sector con «buen poder adquisitivo» y «socialmente bien relacionados».
También se menciona que los demócratas crearon organizaciones católicas falsos para crear una «primavera Católica» – al estilo de la primavera árabe – y agitar a los católicos a exigir “el final de una dictadura al estilo de la edad media” con el pretexto de abrir la democracia dentro de la iglesia, amparados en el respeto por la igualdad de género y la cobertura de anticonceptivos.
En otro correo electrónico de septiembre del 2015, Podesta muestra desprecio por los “sureños”, Estados Confederados de América (sur de EU).
Vía: http://www.dailywire.com/