El criminal conocido como Osama Bin Ladena fue trasladado desde Chiapas hasta Chihuahua bajo la custodia de la Guardia Nacional.
Regeneración, 13 de marzo del 2022. Antonio Leonel “N” a quien se le conoce como El 300 de Parral, se le detuvo luego de un operativo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
De acuerdo con las autoridades, Leonel “N” es uno de los objetivos principales de la justicia por ser considerado como uno de los principales generadores de violencia del estado.
La Fiscalía General del Estado señaló que el también conocido como Osama Bin Laden, se le ubicó debido a trabajos de inteligencia.
Elementos de policías municipales y de la Agencia Estatal de Investigación mediante el Grupo de Operaciones Estratégicas.
Y es que, las autoridades identifican a El 300 como uno de los principales operadores de la Gente Nueva de Cártel de Sinaloa en el municipio del Parral; así mismo, es uno de los pilares principales de Los Salgueiro en esta región.
Las investigaciones que realizó la Fiscalía General de Chihuahua, señala al presunto líder criminal de varios homicidios.
Antonio Leonel “N”, ciudadano de origen estadounidense, es conocido como El 300, Osama Bin Laden y T.H. se le capturó gracias a las labores de inteligencia.
Asimismo, se informó que el presunto líder criminal se le trasladó a Chihuahua, bajo custodia de la Guardia Nacional, para que se presente a las autoridades de justicia.
Se espera que en las próximas horas la FGR informe sobre la situación jurídica del sujeto, acusado de trasiego, producción y comercialización de drogas.
Y es que hace unos días se informó de la detención de Brayan “N” quien se le conoce como El 90, integrante de esta misma organización criminal.