La metamorfosis del El “piojo”; fue priísta, panista, hoy verde “apartidista”, ¿mañana?
19 de junio del 2015.– En entrevista con ESPN, el director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Piojo Herrera, se dijo “apartidista”, pero reveló la facilidad que tiene para cambiar de camiseta.
“Por unos pesos nadie se vende, por muchos o pocos que sea tienes tu dignidad y tu forma de pensar… he estado con unos y con otros, cuando empecé de chavo era el PRI. Me di cuenta que no me gustaba y me fui con los azules, con el PAN, tampoco me gustó y me volví apartidista”.
“Se acabó, vamos con las personas, me parece el trabajo de una persona bien, lo apoyo, no me parece, buscas a ver quién es el menos malo, con quien te puede ir mejor”, dijo Herrera en entrevista con ESPN desde Chile, donde el Tri participa en la Copa América.
Durante su carrera de 15 años como jugador profesional (1985-2000), Miguel Herrera, mostró ser un jugador de ida y vuelta, cambió ocho veces de camiseta (6 equipos), jugando con Coyotes Neza, Tecos UAG, Santos Laguna, Atlante, Querétaro, regresó al Atlante, Toros Neza y se retiró en el Atlante.