Encuentran botella con mensaje que fue lanzada hace 30 años

Una pareja decidió lanzar una botella con un mensaje navideño y una familia logró encontrarlo 30 años después

La botella con un mensaje navideño fue hallada 30 años más tarde

Regeneración, 27 de abril de 2021. Trina y John Hollander decidieron escribir una nota para meterla en una botella y lanzarla al Green River, el cual se encontraba muy acerca de la casa de John en Kentucky.

El portal en inglés Jackson Sun informó que la botella cruzó el Green River en un lapso de 30 años. El trayecto de la botella fue largo ya que atravesó el Río de Ohio y bajó por el Mississippi.

La botella se asentó y fue encontrada el 17 de abril en Open Lake en el condado de Lauderdale. Se estima que el viaje constó de poco más de 400 kilómetros.

La botella fue encontrada luego de una inundación

El momento en que encontraron el mensaje en la botella

Pam Stanfield y su hija fueron quienes encontraron la botella con el mensaje; «Mi hija, Skylar Mae, y yo fuimos a lo que llamamos ‘búsqueda de tesoros’ para ver lo que llegó a la orilla durante la reciente inundación».

“La mayoría de las veces es un montón de basura, pero de vez en cuando obtienes algo genial. Y tenemos algo genial»

De acuerdo con el portal, Pam publicó en su página de Facebook un par de fotos y preguntó si alguien conocía a «John y Trina» en Calhoun, Kentucky.

Las personas que encontraron la botella esperaron a recibir mensajes de los que enviaron el mensaje.

Al poco tiempo recibieron un mensaje que “¡Hola! ¡Somos nosotros! ¡No lo podemos creer! ¡Recordamos haber escrito la nota y haber lanzado la botella hace tantos años!».

Trina dijo que tenían que comprobar si se trataba de su mensaje y al abrir la nota de la botella se dieron cuenta de que era la nota que habían enviado.

John y Trina siguen casados ​​y celebrarán su 29 aniversario en noviembre, y ella dijo a Jackson Sun que esta es una buena historia para contar ahora.

“Hicimos nuevos amigos de una hermosa familia en Tennessee, y ambos dijimos que queríamos mantenernos en contacto”, concluyó Trina.

El mensaje logró contactar a dos familias