La familia del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama compró una mansión de ocho habitaciones en el exclusivo barrio de Kalorama en Washington, D.C.
Regeneración, 02 junio 2017.- La familia del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama compró una mansión de ocho habitaciones en el exclusivo barrio de Kalorama en Washington, D.C. que en un principio habían rentado.
La ex familia presidencial decidió comprar la propiedad por 8.1 millones de dólares porque planean quedarse en la zona hasta que Sasha, la hija menor del matrimonio, termine la preparatoria.
La compra de los Obama es la segunda más elevada en la historia de Kalorama, solo superada por la inversión de 23 millones de dólares que realizó Jeff Bezos, CEO de Amazon, cuando adquirió el viejo Museo Textil.
La residencia cuenta casi con dos mil 500 metros cuadrados y fue construida en 1928. Los Obama también son propietarios de una casa en Hyde Park, al sur de Chicago.
La ex familia presidencial será vecina de la hija y yerno del actual mandatario estadounidense, Ivanka Trump y Jared Kushner también habitan en el barrio de Kalorama.
Con información de LopezDóriga Digital