Regeneración, 12 de febrero de 2018.- Esteban Loaíza, viudo de Jenny Rivera, fue detenido el pasado viernes 09 de febrero, con un cargamento de más de 20 kilos de cocaína y heroína; por lo que enfrenta cargos de transporte de droga con propósito de venta.
Será hasta el próximo 14 de febrero cuando las autoridades lleven a la corte la lista de cargos que pesan en su contra y se defina su situación legal; mientras tanto, se le impuso una fianza de 200 mil dólares para salir de prisión, pero no se sabe si podrá solventarla.
La noticia de la detención del ex beisbolista se dio a conocer hasta hoy; Loaíza cuenta ya con un historial criminal relacionado con consumo de sustancias y manejar bajo los influjos de ellas.
El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego confirmó la detención del mexicano, quien pese a que jugó para los mejores equipos de la liga americana de beisbol como los Dodgers de Los Angeles, los Rangers de Texas y los Medias Blancas de Chicago, tiene problemas financieros.
En realidad, el ex pelotero y la cantante de banda estaban por separarse semanas antes del fatal accidente; ella informó que se debía a que había descubierto cosas horribles, relacionadas con las cuentas de su marido.
Vía Univisión y Debate