Estilista es acusado de poner extensiones de cabello con piojos

Un estilista recibió patadas, golpes e insultos tras ser acusado por su cliente de ponerle unas extensiones infectadas con piojos

La mujer llevó a su marido con el estilista para propinarle una golpiza

Regeneración, 13 de febrero de 2022. Un estilista denunció ser víctima de violencia tras ser golpeado por la pareja de una clienta que acudió a su local de extensiones.

El caso se registró en Miraflores, Perú, luego de que la mujer acusara a un estilista, identificado como Sebastián Escobar, de aplicarle unas extensiones infectadas con piojos.

Tras el señalamiento, el joven recibió golpes por parte del esposo de la mujer, y las agresiones fueron captadas por la cámara de seguridad del local.

El joven estilista explicó a Latina Noticias que teme por su vida y la de su familia porque el esposo de la cliente sigue amenazándolo.

El estilista narró cómo fue que sufrió agresiones de Friz Moreno Cossío a causa de presuntamente ponerle extensiones con piojos a su esposa.

Estilista y su familia temen por su vida

Durante una entrevista, Fiorella Escobar, dueña del negocio ‘Queen Extensiones’, explicó que las amenazas siguen contra el joven, por lo que teme por su vida.

«Estoy asustada, porque temo por mí, por la vida de Sebastián, porque sé que el joven al que hemos denunciado no es una persona buena»

Por lo anterior, el estilista interpuso su denuncia ante las autoridades peruanas, evidenciando que la mujer contaba con extensiones de otro lugar.

«Cuando ella trae las extensiones y las revisamos, tenían una costura montada encima de la de nosotros de otro color y era una cosida diferente, porque era a mano»

explicó el estilista

Como consecuencia, Sebastián Escobar indicó que las extensiones que tenía la mujer se las había aplicado ella misma, lo cual molestó a los supuestos clientes.

«Empezó a insultar y reventó una luna con golpes y se fue amenazando que iba a volver hasta encontrar a Fiorella, es por eso que yo tomé la iniciativa de poner mi denuncia»

apuntó Sebastián

Ante las fuertes amenazas, el negocio familiar tuvo que cerrar para evitar alguna tragedia de la manos del sujeto que violentó al estilista.