Durante un juicio el ex jugador de 37 años aceptó las acusaciones que hay en su contra por el delito de tráfico de personas
Regeneración 20 octubre 2022. El ex jugador de Xolos de Tijuana, Raúl Enríquez se declaró culpable por intentar cruzar a personas indocumentadas a Estados Unidos.
Durante un juicio el jugador de 37 años aceptó las acusaciones que hay en su contra por el delito de tráfico de personas.
Algunos reportes señalan que el ex futbolista podría pasar hasta cinco años en prisión y se estima que a finales de 2022 reciba su condena.
Cabe recordar que en septiembre el jugador Raúl Enríquez fue detenido al intentar cruzar con un par de mujeres indocumentadas en su camioneta.
Según los reportes el jugador conducía su camioneta Cadillac cuando un agente de seguridad comenzó a revisar el vehículo.
Cuando el agente pasaba su linterna dentro del auto vio un par de bultos y fue ahí cuando encontraron a un par de mujeres.
Por ello el caso se turnó a la Corte del Distrito Sur de California en Estados Unidos.
Raúl Enriquez fue un jugador que marcó mas de 80 goles con Xolos de Tijuana y desde julio de 2020 mantenía un contrato con los Halcones.
También tuvo un paso por los Jaguares de Chiapas, Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas. Sin embargo, en el 2018 anunció su retiro del fútbol profesional vistiendo la camiseta de los Bravos de Juárez.
Es considerado como uno de los jugadores históricos del club debido a que estuvo con la institución fronteriza desde antes incluso de que llegaran a la Primera División