Cuando parecía apagarse poco a poco el pleito entre el ‘Piojo’ y Gio, el comentarista David Faitelson salió a avivar las llamas.
Regeneración, 03 de marzo de 2021. De nueva cuenta, el periodista de ESPN, David Faitelson, hizo de la suyas y ahora dejó de atacar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y ahora su objetivo se centró en el jugador americanista, Giovani Dos Santos, a quien le dijeron que se la pasa lesionado todo el tiempo.
Faitelson escribió en Twitter en tono sarcástico que el balompié mexicano siempre ha soñado cono tener a un Messi, Cristiano Ronaldo, Pelé o un Maradona, pero se tiene que conformar con un Giovani o Carlos Vela.
Esto obviamente hizo que recibiera bastantes insultos por sus seguidores, quienes muy molestos le contestaron infinidad de cosas. Y es que David, viene de criticar y atacar al campeón mundial de boxeo, ‘Canelo’ Álvarez, hace unos días, en donde parte del medio boxístico se le fue encima.
https://twitter.com/LerakRogi/status/1367238366199246848?s=20
Las piernas de Gio? Jajajajaja gordito. Eres su fan closetero!!!
Vela solito pudo haber sido el mejor, por mucho, aunque le hubiera ayudado la mentalidad de Chícharo. Por cierto, Gio juega en el Ame, muchas veces comandado por el dromedario que se zangoloteó la zona craneal— Harvey Specter (@yosoyHarvey) March 3, 2021
“El fútbol mexicano ha soñado siempre con tener un Messi, un CR7, un Pelé o un Maradona. Se ha tenido que conformar con Giovanni Dos Santos y Carlos Vela. Más o menos, supongo, eso quiso decir Miguel Herrera”, señaló en su primer tuit.
El futbol mexicano ha soñado siempre con tener un Messi, un Cr7, un Pelé o un Maradona…Se ha tenido que conformar con Giovanni Dos Santos y Carlos Vela. Más o menos, supongo, eso quiso decir Miguel Herrera…
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) March 3, 2021
Cabe recordar, que el ex técnico de América y la Selección Mexicana de Futbol, Miguel Herrera, dijo que Giovani Dos Santos se lesiona mucho y encendió la polémica con el jugador, quien horas más tarde le respondió con una carta.
El ‘Piojo’ trató de suavizar las cosas en una entrevista con TUDN en donde señaló que no tiene ninguna diferencia con el jugador y que sí se molestaba por lo que había dicho que ni modo, es lo que piensa pero no va a dejar de hablar con él.