De acuerdo con la fiscalía se le informó sobre la localización de un joven que presentaba una lesión cortante en el cuello
Regeneración 5 abril 2022. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación por el presunto asesinato de un joven de 15 años en el municipio de Jilotzingo.
De acuerdo con la fiscalía se le informó sobre la localización de un menor que presentaba una lesión cortante en el cuello.
Según medios locales, el joven fue declarado sin vida en el Hospital General de Atizapán “Salvador González Herrejón”.
Los primeros reportes indican que el crimen se cometió en un salón de fiestas de Jilotzingo en el Estado de México. Por ello, las autoridades comenzaron la investigación por el delito de homicidio doloso.
Continuarán las investigaciones para esclarecer los hechos y detener a los posibles responsables.
Las primeras versiones señalan que el joven a quien se identificó como Hugo, acudió a una fiesta clandestina en un salón de fiestas donde costaba 100 pesos la entrada.
De acuerdo con algunos testimonios, el joven comenzó a correr en todas direcciones dentro del salón de fiestas y un empleado intentó sacarlo.
Sin embargo, el joven se escabulló y el empleado tomó la botella la rompió en la cabeza del joven provocándole una herida en el cuello.
Amigos y familiares de Hugo exigieron que se detenga al responsable de la muerte del joven. En redes sociales usuarios crearon el hashtag #JusticiaParaHugo.
También difundieron la fotografía del presunto agresor del joven.