Semidesnudas y con tiros de gracia encontraron a dos mujeres que fueron reportadas como desaparecidas, en la delegación Tláhuac, en la Ciudad de México.
Regeneración, 07 de julio de 2017.- Cecilia e Izchel, dos amigas que desaparecieron en el Estado de México, fueron halladas muertas en el eje 10 de Tláhuac con tiros de gracia y semidesnudas.
El descubrimiento se realizó la tarde de este jueves 06 de julio, en un camino solitario a un costado del cruce de Eje 10 y Prolongación San Francisco, en la comunidad de San Francisso Tlaltenco; ambas presentaba huellas de tortura y el tiro de gracia.
Cecilia se encontraba tenía las manos atadas en la espalda y tenía el rostro cubierto con cinta canela, una blusa de manga larga blanca y un mallón negro a la altura de los tobillos, sin ropa interior.
Mientras que Izchel, fue colocada debajo de las piernas de la primera; estaba en ropa interior, blusa y botas negras; ella era originaria de la unidad habitacional Goevillas y madre soltera.
Ambas mujeres eran vecinas de Valle de Chalco, sus feminicidios son los 133 y 134 que se han producido en el Estado de México; hasta el momento no se sabe si fueron abusadas sexualmente, pero se presume que sí.
Tampoco se saben las razones por las que fueron raptadas y asesinadas; para los dos casos se inició la indagatoria FTH/TLH-1/UI-2S/D/1275/06-2017, que estará a cargo tanto de autoridades mexiquenses como de la Ciudad de México.
Vía A Fondo Edomex