Hallan a familia muerta en Hidalgo, autoridades investigan posible suicidio

Las víctimas: dos niños, tres mujeres y dos hombres, fueron halladas al interior de su domicilio, todos tenían espuma en la boca. 

Regeneración, 1 de diciembre de 2017.- En Tizayuca, Hidalgo, una familia fue hallada sin vida al interior de su domicilio. De acuerdo con reportes policíacos, los cadáveres fueron encontrados con espuma en la boca, por ello no se descarta que la muerte podría deberse a un suicidio masivo por envenenamiento.

Los hechos se registraron en la colonia Rojo Gómez, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Fue alrededor de las 21:30 horas que la Central de Radio del área recibió una llamada que reportaba que en la calle Uxmal, había siete personas inconscientes.

Los elementos policiacos arribaron al domicilio y hallaron a las víctimas en el suelo y cama, con espuma en la boca. De inmediato se solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia, quienes confirmaron la muerte de siete personas.

Los cadáveres corresponden a dos niños, tres mujeres y dos hombres. Los niños fueron identificados como un varón de 1 año y una niña de 5, con las iniciales J.M.L.V y D.E.L.V.

Mientras que las mujeres adultas de 54, 24 y 28 años, fueron identificadas con las iniciales P.I.V.C., J.B.V. y D.V.V., respecto a los dos hombres, uno de ellos de 55 años de edad de iniciales N.V.G y el otro de iniciales G.J.V.V.

Fue el esposo de una de las mujeres quien informó sobre sus familiares. Dijo que cuando llegó desde la Ciudad de México, donde trabaja, encontró a sus familiares inconscientes y con espuma en la boca.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense y no se encontraron huellas de violencia, por lo que se presume se trató de envenenamiento o intoxicación.

 

 

Con información de El Universal y La Jornada