Sus restos humanos fueron hallados entre el Estado de México y la Ciudad de México, su desaparición fue reportada desde el 19 de abril.
Regeneración, 01 de mayo de 2018.- Los restos humanos de Martín fueron hallados en distintos lugares del área metropolitana de la Ciudad de México en los últimos días, en un nuevo caso de crueldad, posiblemente por asuntos de drogas.
Sus tíos los reconocieron en distintas morgues, él desapareció el pasado 19 de abril de las inmediaciones de su casa en San Juan de Aragón en la Gustavo A Madero.
En los últimos días, partes de su cuerpo fueron halladas: una pierna en el centro, cerca del Barrio de Tepito, envuelta en plástico; la cabeza atrás de una capilla en la Gustavo A Madero.
Además se hallaron más miembros en el Barrio de San Marcos en Zumpango, Estado de México, con un mensaje de advertencia y el tronco en el Valle de Chalco.
El descubrimiento del tronco se dio porque habitantes de la zona se percataron de que en medio de la calle un grupo de perros peleaban por una bolsa de plástico.
La PGJ indaga junto con su homóloga del Estado de México las circunstancias de su asesinato.
De acuerdo a reportes periodísticos, Martín era comerciante y hay quien señala que estaba involucrado en la venta de drogas.
Vía El Gráfico, Reforma, Hoy Estado.