Rod, un solitario australiano no solo encontró el amor con Karina, su muñeca, sino que también la fama y un contrato de publicidad.
Regeneración Mx, 13 enero 2023. Gracias a las redes podemos conocer no solo personas sino también historias sorprendentes, como es el caso de Rod, un carpintero australiano de 54 años que se enamoró de una muñeca.
De acuerdo con entrevistas que ha ofrecido a diferentes medios, el solitario hombre tomó la decisión de comprar una muñeca sexual ante la soledad de la que padeció durante la pandemia por Covid-19.
Aunado al aislamiento, pasaba por un proceso de decepción amorosa puesto que la mujer con la que estaba comprometido lo abandono, lo que llevo a que pasara años sin tener una relación afectiva o sexual.
¿Quién es Karina Luvly?
Karina Luvly es el nombre que Rod eligió para la muñeca, incluso le armo un perfil de Instagram donde constantemente sube fotografías mostrando los diversos cambios en el vestuario que él hace.
Con Karina, no solo logro encontrar compañía, sino un trabajo y un hobby, pues se sabe que un fabricante de muñecas sexuales le ofreció trabajo promocionándolas y su interés por la fotografía creció.
Según lo confesado por el propio hombre, la muñeca que le costó aproximadamente 3,000 dólares y le ha ayudado a mejorar sus habilidades sociales y notó una notable mejoría en su salud emocional.
El apego a la muñeca ha llegado a tal que incluso se la presentó a su madre, quien pese a no estar de acuerdo al principio logró aceptar la idea de que el objeto inanimado le hacía bien a su hijo.
También trascendió a los medios que hoy, su actual pareja, terminó por aceptar a la muñeca ya que después de un tiempo compro una segunda “compañera” a la que llamo Lauren.
“Ella aceptó mi pasatiempo después de un tiempo y, a menudo, me ayudaba con algunos consejos”
Menciono Rod en entrevista.
Actualmente, ambas muñecas, Karina Luvly y Lauren, cuentan con Instagram, Only fans y YouTube, entre otras redes.