En las hojas de cuaderno Ángel escribió su nombre, contacto y las cosas que sabía hacer como manejar ganado, ordeñar, elaborar queso, domar potros y criar animales
Regeneración 16 julio 2021. Un hombre de 44 años llamado Ángel Medina escribió a mano su curriculum y lo pegó en postes de la Ciudad de Hermosillo, Sonora.
En las hojas de cuaderno Ángel escribió su nombre, contacto y las cosas que sabía hacer como manejar ganado, ordeñar, elaborar queso, domar potros y criar animales.
“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, se lee en las hojas.
Según un medio local, Ángel escribió su curriculum a mano porque no tenía dinero para imprimir varias copias.
Consigue trabajo con curriculum escrito a mano.
En medio de la búsqueda de empleo, Ángel Medina decidió elaborar su CV a mano y los colgó en varios espacios públicos en #Hermosillo, Sonora. Recibió hasta 30 ofertas de empleo. Sabe domar caballos y hacer quesos. #QuererEsPoder🙏🏻| pic.twitter.com/IKno3xO6Fq— Carlos Quiñones (@sabio28) July 15, 2021
Cabe destacar que Ángel perdió a su hijo y su empleo por lo que estaba en una difícil situación emocional y económica.
Sus vecinos comenzaron a difundir la historia de Ángel hasta que se viralizó en redes sociales y comenzaron a llegarle ofertas de trabajo.
De acuerdo con algunos medios, desde 2020, Ángel estuvo buscando trabajo y finalmente aceptó una propuesta laboral y se cambió de lugar de residencia.
“Voy a trabajar con un señor en una palapa que está para San Pedro, allá me voy a quedar y voy a cuidar el negocio, y está bien porque la verdad me urgía conseguir trabajo», dijo Ángel a algunos medios.
“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen cosas buenas. Así me pasó a mí”, añadió.
En redes sociales revivieron el caso de Ángel para destacar su fortaleza y la solidaridad del pueblo mexicano.
Pues, gracias a que muchos compartieron su historia, muchos empleadores le ofrecieron trabajo y finalmente Ángel pudo tener un ingreso.