Bolsonaro acudió al hospital militar de Brasilia y se espera que esté en observación entre 24 y 48 horas, debido al hipo crónico que presenta
Regeneración, 14 de julio de 2021. Este miércoles, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue hospitalizado para identificar la causa de un hipo crónico, así lo informó la oficina del mandatario, en el más reciente problema de salud para el líder de extrema derecha.
Lo atienden el hospital militar de Brasilia
Bolsonaro acudió al hospital militar de Brasilia y se espera que esté en observación entre 24 y 48 horas, aunque no necesariamente en el hospital, indica un comunicado.
El medio brasileño Globo informó que el presidente había sido ingresado para pruebas médicas no especificadas luego de sentir dolores abdominales durante las primeras horas de este miércoles.
Salud de Bolsonaro
Y es que la salud de Bolsonaro ha sido un problema durante su presidencia, luego de
que fuera apuñalado y gravemente herido en los intestinos durante la campaña electoral en 2018.
Luego de esto, el mandatario de Brasil ha sufrido otras señales de alarma en su salud.
En julio del año pasado, Bolsonaro contrajo Covid-19 pero se recuperó. En las apariciones de los últimos meses, ha tenido una tos persistente.
Pero recientemente, ha sufrido hipo, lo que ha provocado preocupaciones sobre su salud.
El periódico Folha de San Pablo dio a conocer que hace días Bolsonaro venía con la
molestia y que, en un encuentro con seguidores, dijo que no podía hablar mucho porque eso le ocasionaba hipo.
¡#RegeneraciónMx Ya está en #Telegram! TODA LA COMUNIDAD está invitada a sumarse a nuestro canal y sigan toda nuestra información, columnas, videos y más. Suscríbanse aquí y sigamos creciendo juntos.
👇👇👇👇👇https://t.co/300FdMAhxy pic.twitter.com/I4TQRaiDy5— RegeneraciónMx (@RegeneracionMx) July 7, 2021