Intentan localizar a Yunes Linares tras derrota de su hijo, ahora no contesta llamadas

 

Regeneración, 4 de julio de 2018.- Miguel Ángel Yunes, el actual gobernador del estado de Veracruz se reunió con algunos que aportaron a la campaña de su hijo, esto sucedió en Boca del Río, un municipio costero que está controlado por el PAN.

Yunes estaba seguro de que su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez ganaría, un empresario ligado al transporte le preguntó: ¿Ya tiene calculado el efecto AMLO por si este fuera a arrasar?, a lo que Yunes contestó, “está calculado, no hay riesgo, el próximo martes los espero en mi casa para una cena de festejo y para hablar de lo que viene”.

INTENTAN LOCALIZARLO SIN ÉXITO

Aquellos que fueron convocados a la reunión del pasado viernes lo intentaron localizar, pero no tuvieron suerte. Les mandaron decir que el gobernador no se encuentra disponible y que no atendería ni a sus hijos, detalla una publicación de La Política Online.

Miguel Ángel Yunes imaginaba un escenario muy distinto en Veracruz, intentaba controlar el panismo para que en seis años pudiera lanzar como candidato a su hijo, pero nada ocurrió como lo esperaba, ahora ocurre que se perfila una dura convivencia entre su hijo y el gobernador electo, Cuitlahuac García.

En la madrugada del lunes Yunes justificaba la nula ventaja diciendo que la PGR lo había perjudicado al no atrapar a Karime Macías en Londres y traerla al país al final de la campaña.