El hijo de ex alcalde panista chocó en una vialidad importante de Chihuahua por lo que los policías que acudieron al lugar del accidente serán citados para investigarlos.
Regeneración, 1 de mayo de 2018.-La Fiscalía General del estado de Chihuahua informó que los agentes de la Policía Vial que atendieron el accidente en el que estuvo involucrado el automóvil de Carlos Borruel Macías, hijo del exalcalde panista Carlos Borruel Baquera serán investigados.
La investigación buscará aclarar si los agentes actuaron en contra de los lineamientos de la dependencia durante los hechos ocurridos la madrugada de este sábado, y en los que presuntamente manipularon croquis del accidente para no fincarle cargos al hijo del ex alcalde, detalla una publicación de El Heraldo de Chihuahua.
Los primeros agentes que arribaron al lugar donde ocurrió el accidente serán los que se presenten ante la Fiscalía Especializada en Control, Análisis y Evaluación, la cual iniciará con los trabajos de investigación en torno a la actuación de elementos.
“Tras las versiones que señalan una supuesta manipulación en los reportes, se instruyó a la Dirección de Asuntos Internos para proceder de manera inmediata a fin de dilucidar los hechos y en su caso fincar los cargos respectivos”, informó la fiscalía.
La madrugada de este sábado se suscitó el percance, en el periférico De la Juventud de dicha entidad, y en la que resultó dañado el vehículo del hijo del ahora director del Instituto de la Vivienda, un McLaren con un valor de alrededor de cinco millones de pesos.
Luego de que se diera a conocer la noticia del accidente, usuarios de redes sociales cuestionaron al exalcalde del PAN sobre la procedencia del dinero para comprar un automóvil de lujo, “de dónde salió tal cantidad para comprar ese auto. Debe tener gran empleo”, dijeron los internautas.
A lo que Carlos Borruel, respondió: “Sí. Por eso estudió la carrera y especialidad, para tener un gran empleo y ser un profesionista exitoso, y lo es. Muy joven eso sí, y desde hace años muy independiente de mí, también. Si tú eres padre sabes que siempre quieres lo mejor para los hijos, que sean hombres y mujeres de bien… Y con la esperanza de que reflexionen y aprendan, nunca te cansas de darles consejos, por qué el amor de familia, te da aliento para afrontar todos los obstáculos y retos que te presenten en la vida”.