El «padre» periodístico de André Marín, José Ramón Fernández, por fin habló sobre el fallecimiento del comentarista y soltó factos que han dado de que hablar.
RegeneraciónMx, 16 de septiembre de 2024.- Una de las relaciones más largas pero también con una mayor fractura en el mundo del periodismo es la que sostuvo André Marín con el llamado «padre» periodístico, José Ramón Fernández, quien habló de la muerte del comentarista.
A través de redes sociales, el conductor de la cadena de televisión ESPN expresó un mensaje de resignación para los familiares de Marín además de una serie de factos sobre la relación que sostuvieron por mucho tiempo.
«André llegó a trabajar conmigo a los 14 años, era un niño con muchas ganas de aprender, con potencial, fue desarrollándose y creciendo en Imevisión. Conocí a su abuela con quien tuve una buena amistad. Empezó cubriendo cancha y, desde el primer día, lo hizo muy bien. Cubrimos varios Mundiales y Juegos Olímpicos juntos que jamás podría olvidar», señaló José Ramón Fernández
Además de esto, el periodista deportivo también habló de como se distanciaron, una historia muy sabida por mucho tiempo.
«Nos llegamos a estimar muchísimo, después… hubo un alejamiento. Después 17 años nos reencontramos en un programa en Miami, ahí platicamos y nos dimos un abrazo aunque nunca volvimos a ser amigos, ni nos volvimos a ver», reiteró.
Para cerrar su mensaje, José Ramón Fernández agradeció el tiempo de amistad que sostuvo con André Marín y señaló que, a pesar de todo, es una partida que pesa en su vida.
«Me quedo con los años de amistad y cariño en los que compartimos años maravillosos de trabajo y periodismo de alto nivel. Me duele, y mucho, saber que sufrió tanto, nadie merece pasar por lo que él pasó. Ya descansas en paz André, mi afecto sincero a su esposa e hijos», sentenció.
Redes reaccionan al mensaje de José Ramón Fernández
Tras la publicación de este mensaje, diversos usuarios en redes sociales comentaron la despedida en la cual se deja en claro que se trató de un adiós con respeto de José Ramón Fernández para André Marín.