De acuerdo con la investigación los padres de otros jóvenes los denunciaron tras descubrir que vendían Stellas producto en Facebook e Instagram
Regeneración 19 abril 2021. La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que se detuvo a cuatro jóvenes y estarán en prisión tres años por fabricar y vender brownies con mariguana.
De acuerdo con la investigación los padres de otros jóvenes los denunciaron tras descubrir que vendían Stellas producto en Facebook e Instagram.
Los detenidos son Tonatiuh “N.”, de 29 años de edad, Luis Carlos “N.”, de 22, Kevyn Emmanuel “N.”, de 18, y Ángela Amayrane “N.”, de 21.
Por medio de perfiles falsos los cuatro jóvenes vendían pastelillos de chocolate o brownies con mariguana.
Los detenidos utilizaban perfiles falsos y ofrecían la mercancía a cualquier persona sin importar la edad.
Además las entregas las hacían de manera directa o por paquetería.
A pesar de que los detenidos usaban cuentas falsas las autoridades lograron identificar los domicilios ligados a la producción de estos pastelillos.
Los domicilios cateados se ubicaron en las colonias Urbi Villas del Rey, Renacimiento y Estanza Solare.
La dependencia indicó que “los cuatro aceptaron los delitos imputados y accedieron al procedimiento abreviado, por lo que se les impuso una sentencia de 3 años de cárcel para cada responsable”
Los domicilios cateados se ubicaron en las colonias Urbi Villas del Rey, Renacimiento y Estanza Solare.
La dependencia indicó que “los cuatro aceptaron los delitos imputados y accedieron al procedimiento abreviado, por lo que se les impuso una sentencia de 3 años de cárcel para cada responsable”.