La celebridad de internet, Lady Tacos de Canasta, volvió a arremeter contra las autoridades tras sufrir el retiro de su puesto en la alcaldía Cuauhtémoc
Regeneración, 9 de junio de 2022. La famosa muxe Marven, mejor conocida como ‘Lady Tacos de Canasta‘, volvió a ser víctima de los uniformados tras ser retirada con todo y puesto de las calles del Centro Histórico en la alcaldía Cuauhtémoc.
Los hechos provocaron el descontento e indignación de la muxe, quien ha ganado fama por su peculiar venta de tacos de canasta en la zona Centro de la Ciudad de México.
Asimismo, usuarios en redes sociales mostraron su apoyo hacia la celebridad del internet para exhibir el maltrato de los policías en la CDMX.
Así fue el momento en que los elementos se llevaron el puesto de Lady Tacos de Canasta
Los hechos que sufrió Marven fueron compartidos a través de videos y comentarios de los usuarios en apoyo a su trabajo en las calles.
La propia Lady Tacos de Canasta compartió un video en TikTok del caos que al parecer ocurrió en Eje Central muy cerca de Bellas Artes.
Durante la grabación se observó que los policías habrían sido violentos, ya que la muxe se molestó por el retiro obligado de su puesto ambulante.
En las imágenes se apreció que los hechos desataron el claro enojo de Lady Tacos de Canasta, ya que los policías se llevaron hasta las sillas que tenía la muxe en su puesto.
Por lo anterior, Marven decidió aferrarse a la camioneta que se llevaba sus cosas para tratar de evitar que se las llevaran.
«Me bajas mis sillas, o te metes en un pedo y te van a correr»
reclamó la muxe
Pese a que la muxe acusó que todo el caso es culpa de la policía de la «Cuarta Transformación». Hasta el momento se desconoce si la camioneta pertenecía a los elementos de la alcaldía Cuauhtémoc o bien del Gobierno de la CDMX debido a que aparece sin logos visibles.
Mientras tanto en la grabación demostró que Marven se subió como pudo a la camioneta para irse con todo y su puesto.
Estos hechos provocaron la molestia de los internautas, quienes recordaron la primera vez que la muxe fue retirada por la policía.
Además, Marven había denunciado de manera pública haberse sentido ofendida por los comentarios de la policía, debido a que se dirigieron a ella como «señor».