Una empleada de un restaurante de comida rápida enfrentó a un asaltante que ingresó a su escotilla para robar la caja registradora.
El robo ocurrió en Lipetsk, Rusia en el restaurante Russkiy Apetit (Apetito Ruso) y fue grabado por el sistema de circuito cerrado del establecimiento.
Las cámaras captaron como un hombre vestido de negro, con guantes blancos y un gorro de color rojo trata de ingresar a la escotilla donde se encuentra la mujer con la caja registradora y la empleada de inmediata forcejea con el criminal, quien terminó entrando de todos modos.
Aún con el asaltante dentro de la escotilla, la mujer seguía empujándolo y tratando de evitar que se llevara el dinero, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano que el ladrón logró vaciar la caja y el hombre escapó.
El asalto esparte de una oleada de crímenes nocturnos perpetrados en esa ciudad y según el Daily Mail, los testigos no pueden hacer un retrato hablado de las facciones del hombre debido al temor que sintieron a la hora del ataque.