Mohamed “N” tenía 8 años y desapareció el domingo pasado luego que fue con sus amigos a jugar fútbol en un polideportivo en España.
Regeneración, 22 de diciembre del 2022. El pueblo Ceuta en España se conmociona por el asesinato de un niño de 8 años que salió a jugar fútbol y ya no regresó a su casa.
Los hechos sucedieron en el domingo, cuando Mohamed “N” salió de su casa para ir a jugar al fútbol con sus amigos y ya no regresó. El lunes por la mañana su cuerpo fue encontrado sin vida.
Asimismo, se informó que el cuerpo del menor lo encontraron con signos de violencia, por lo que, se sospecha que la muerte del menor fue por asesinato.
Sin embargo, las autoridades españolas continúan investigando por asesinato de Mohamed “N”, pero aún existen muchas incógnitas sobre su muerte.
De acuerdo con los últimos reportes, el menor salió de su casa a las 19:30 horas del domingo en dirección a un polideportivo.
Y aunque, el lugar se encuentra a menos de 100 metros de distancia de su vivienda, donde había quedado con unos amigos para verse y jugar fútbol.
El niño llegó al recinto y de allí no se tuvo mayor información sobre su ubicación.
Las autoridades españolas ubicaron al principal sospechoso, por lo que, algunos vecinos afirman que un hombre merodeó el polideportivo.
Asimismo, señalaron que el desconocido se apeó de un coche blanco abandonado en el lugar y estuvo hablando con los niños.
Sin embargo, Mohamed se quedó solo con el hombre, con quien fue la última vez que fue visto.