El presidente anunció que se realizará una nueva rifa en septiembre, incluye propiedades, residencias y un palco en el Estado Azteca
Regeneración, 27 de mayo de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que en septiembre se realizará nueva rifa de propiedades confiscadas, para obtener fondos.
Rifa incluye mansiones y un palco del Estadio Azteca
El mandatario dijo que la rifa «tiene que ver con el obtener también fondos», vendiendo propiedades, residencias y hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca.
Palco exclusivo
El palco que se rifará cuenta con 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento, además que se encuentra del otro lado de las bancas, en una de las zonas más exclusivas del inmueble.
Asimismo aseveró que lo que se obtenga será «para devolverle al pueblo lo robado», pero, dijo, el presupuesto para vacunas y para medicinas está garantizado y ya se cuenta con él.
Además comentó que la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos ha recibido parte de los recursos por anticipado a manera de anticipos.
«Ellos no pueden salir a licitar para comprar medicamentos en países si no tienen el respaldo financiero, ya tienen ellos dinero suficiente», aseguró AMLO.
Recomienda Vitacilina a sus adversarios
Además, el presidente recomendó el uso de Vitacilina para la irritación que les provoca a sus adversarios la recuperación económica del país, el aumento en la inversión extranjera y la compra de la refinería a Shell.
«También les molestó muchísimo la compra de la refinería, están, ¿cómo se llama eso que se usa para protegerse de las irritaciones? Vitacilina, vamos a comprar también el laboratorio de Vitacilina, ah qué buena medicina. Están muy molestos, serénense», expresó.