Debido a la pandemia de Covid-19 únicamente invitaron a 30 personas y adornaron el patio de la casa de la mujer con globos, manteles y un marco para fotos
Regeneración 22 julio 2021. Una mujer organizó su baby shower con ayuda de su hermana y su mejor amiga pero la dejaron vestida y alborotada pues nadie acudió a la reunión.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de julio en la colonia Prados de Ixtacala en Atizapán de Zaragoza en el Estado de Mexico.
Debido a la pandemia de Covid-19 únicamente invitaron a 30 personas y adornaron el patio de la casa de la mujer con globos, manteles y un marco para fotos.
Tras varias horas de espera, solo llegaron cuatro personas de las que se convocaron a la celebración.
Sin embargo, los vecinos se solidarizaron con la mujer embarazada y fueron a su casa para celebrar el futuro nacimiento de su hijo.
En redes sociales publicaron que no había muchos invitados en la celebración e invitaron a quien quisiera unirse acudiera al lugar.
La publicación se viralizó por lo que llegaron 70 personas y un animador vestido de Mickey Mouse que ofreció sus servicios para ambientar el lugar.
Finalmente, la mujer pasó un buen rato en compañía de su familia y algunos vecinos.